Categorías: Noticias

¡¡ Buenas noticias!!

ESTUDIA MÁS PLANEA RECAUDAR 7.5 MILLONES DE DÓLARES PARA OTORGAR MÁS PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES.

21/Enero/2021

Te compartimos los planes que tenemos para este año 2021. A continuación, un fragmento de la nota publicada en MergerMarket.

Estudia Más, es una empresa privada de préstamos para estudiantes con sede en Querétaro, México, y planea recaudar 7.5 millones de dólares en fondos de capital para otorgar más créditos, comentó el Gerente de Finanzas Rodrigo Reynoso.

Contratamos a la firma de inversiones Hill House Capital, con sede en Ciudad de México, para asesorarnos sobre la recaudación de fondos.

Estudia Más se acercó a los bancos locales para gestionar préstamos, y también está abierto a vender una participación de hasta un 30% a algún inversionista estratégico, indicó Rodrigo Reynoso.

Este año planeamos otorgar entre 700 y 1,000 préstamos educativos, ya que estamos aumentando la colocación a través de nuestro sitio web. Durante los últimos 4 años, Estudia Más se ha enfocado en hacer su proceso 100% digital, señaló.

También estamos a punto de lanzar un nuevo crédito para estudiar en el extranjero.

En el año 2020 otorgamos 300 créditos equivalentes a 60 millones de pesos, 50% menos que en el año 2019, debido al COVID-19. Entre el 15% y el 20% de los estudiantes de educación superior han abandonado sus estudios, comentó.

Estudia Más ha otorgado 3,500 préstamos estudiantiles desde su fundación, incluidos 300 millones de pesos en préstamos activos. Y tiene alianzas comerciales con 25 diferentes universidades mexicanas, como la Universidad del Valle de México (UVM), y la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), así como las Universidades de Grupo Aliat y el Instituto Tecnológico de Autónomo de México (ITAM).

También ofrecemos préstamos a estudiantes de universidades con las que Estudia Más no tiene convenio, agregó.

MergerMarket.

https://www.mergermarket.com/info/publications

Hill House Capital

https://www.hillhouse.com.mx/

Compartir
TCP IP

Deja un comentario
Publicado por
TCP IP

Esta web usa cookies.