Estudiantes

Idiomas más difíciles de aprender

En este artículo te diremos cuales son los idiomas que más difíciles de aprender. Tal vez muchos de estos se pueden dificultar en dominar, por su complejidad al escribir, pronunciar o la escritura. Conoce cuales son:

5. Japonés

El idioma Japonés es considerado uno de los más complicados de aprender, debido al kanji (simbología al escribir) que se deben utilizar en su escritura.

El Japonés forma la mayoría de sus palabras con silabas y su pronunciación a pesar de ser muy parecida al español se debe tener cuidado con la pronunciación de ciertas vocales y consonantes, por ejemplo:

El idioma japonés es considerado uno de los más difíciles de aprender
  • La h: se pronuncia como la ‘j’ pero más suave, igual que en inglés.
  • La r: es siempre suave, como la ‘r’ de ‘cara’, nunca como la ‘rr’ de ‘torre’, ni siquiera al inicio de las palabras. Como consecuencia secundaria, es intercambiable con la ‘l’.
  • La w: se pronuncia como la ‘u’ en los diptongos, como en chihuahua.
  • La j: es un sonido entre ‘ll’ y ‘ch’

Dentro de los estudios del japonés podrás encontrar el hiragana y el katakana dos de los silabarios usados en la escritura japonesa.

Conoce los idiomas más hablados del mundo

4. Ruso

El ruso es uno de los idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas, considerado uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Por su pronunciación y complejidad de las palabras uno de los idiomas más difíciles de aprender. Sin embargo, no todo es complicado ya que una de las ventajas de estudiar este idioma es que se puede leer igual que su pronunciación a diferencia de otros idiomas.

El ruso es considerado uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas

Por ejemplo:

  • Б se pronuncia «B».
  • Г se pronuncia «Gue».
  • Д se pronuncia «D».
  • У se pronuncia «Ou».
  • Ф se pronuncia «F».
  • П se pronuncia «P».
  • С se pronuncia «S».
  • Р se pronuncia «R»

3. Húngaro

Pertenece a las lenguas urálicas, proveniente de los Urales, tribus magiares de Centroeuropa.

Por ejemplo, el vocabulario húngaro es muy ajeno a las grandes lenguas indoeuropeas clásicas, a pesar de tener un gran parecido en algunas palabras del idioma latino y griego sin embargo, se hace difícil de memorizar para hispanohablante o un francófono.

Este idioma se dificulta ya que el orden de las palabras no está establecido por reglas fijas, sino que se establece por la importancia que se le quiera dar a una determinada parte de la frase, al igual que ocurre en español. A pesar de esto su orden básico es el mismo que el de español: sujeto, objeto y verbo.

2. Árabe

El idioma árabe se lee de derecha a izquierda, a diferencia de otros idiomas como el español.

Su escritura es una de las más peculiares en el mundo.

Este idioma es considerado como un macro idioma, mezclando el arameo, hebreo, acadio y algunos similares.

Una de las complejidades de este idioma es que cuenta con 27 letras que cambian su posición en la palabra, esto da diferentes significados.

 Una misma letra colocada al principio, en medio o al final de la palabra cambia su significado por completo, aunque sea del mismo campo léxico.

Perfecciona tu idioma

1.Chino mandarín

En la actualidad el chino mandarín es considerado uno de los idiomas más difícil. Ya que es un conjunto de dialectos chinos en donde cada uno cuenta con su propia pronunciación y tono, estas diferencias pueden hacer que el significado de una palabra cambie por completo.

Dentro de China los dialectos hablados son variados por lo que muchas veces ni la población de ahí mismo se entiende. Por lo que es muy importante hacer la entonación perfecta.

La complejidad de este idioma viene dada por las letras y tipografía. Caracteres que son fáciles de cambiar su significado si no se escriben de manera correcta o si se quita o agrega algún pequeño elemento.

Te recomendamos leer: Idiomas más fáciles de aprender

Préstamo personal desde 10mil pesos
Compartir
Deja un comentario
Publicado por
Marketing Digital Estudia Mas

Esta web usa cookies.