fbpx

Todo lo que debes saber del Tec de Monterrey.

Actualmente, cuenta con 26 campus en México y 18 sedes y oficinas internacionales en el mundo. Su matrícula suma 92,645 alumnos en total. Además, cuenta con relación académica con 586 universidades de 48 países y hay más de cinco mil alumnos extranjeros en sus campus. El Tec de Monterrey es una de las mejores 200 universidades del mundo. De hecho, está en el lugar 178 de todo el planeta y en el lugar 5 de América Latina, según los más prestigiados rankings.

El portal digital del Tec es bastante completo, diverso y contiene información sustancial, del mismo, hemos resumido para ti las principales razones por las cuales el Tec de Monterrey es una gran opción para realizar ahí tus estudios.

Comunidad Tec de Monterrey.

Cuenta con excelentes instalaciones, es una de las universidades más modernas del país, y ofrece lo mejor en tecnología de vanguardia con infraestructura moderna y cómoda para sus alumnos. Disfrutarás de salones altamente equipados, laboratorios especializados en diferentes áreas e increíbles instalaciones deportivas y culturales.El Tec de Monterrey cuenta con seis escuelas: Humanidades, Ingeniería, Negocios, Medicina, Arquitectura y Ciencias Sociales y Gobierno. Actualmente, cuenta con el Modelo Tec21, el cual es su nuevo modelo educativo, único en el mundo. Activa y potencializa tus capacidades de innovación y te permite no sólo mantenerte vigente, sino ser un agente de cambio.El modelo de aprendizaje basado en retos tiene su base en cuatro componentes clave: 1. Aprendizaje basado en retos, 2. Personalización y flexibilidad, 3. Profesores inspiradores y 4. Vivencia memorable. Con el nuevo modelo, se brinda una formación integral que potencializa tu talento personal, liderazgo y autorrealización, considerando tu equilibrio físico, emocional y espiritual. Así que, ¡adiós a las clases del siglo pasado! Con Modelo TEC21, puedes aprender con retos vivenciales fuera del aula.

Además, el Tec de Monterrey posee 2 millones de ejemplares en su Biblioteca Digital, en donde encontrarás información confiable y verificada para tus trabajos. Tienen su propio museo artístico y la organización de la Feria del Libro de Monterrey. En lo deportivo no se quedan atrás, son campeones del futbol americano colegial, entre otros deportes, y recientemente sus atletas obtuvieron varias medallas en los Juegos Centroamericanos y Panamericanos Universitarios.

Desarrolla tu potencial profesional y humano.

Sus programas de estudios son de lo más flexibles, tendrás la oportunidad de aprender con la práctica, formarás parte de una comunidad de alumnos talentosos, cuenta con muchas oportunidades de apoyo, como becas de hasta el 100%, con el programa Líderes del Mañana. El Tec de Monterrey ofrece una gran variedad de actividades académicas y extracurriculares, todos los recursos están a tu disposición.

Bonus, el Tec tiene decenas de opciones de maestría y doctorado, incluyendo alternativas en línea.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.