fbpx

La competencia laboral se ha incrementado enormemente en los últimos años. Las posiciones en demanda se han reducido y los requisitos son cada vez mayores. Dentro de la organización el correcto desempeño es importante para la permanencia.

Una persona que desea destacar o participar eficientemente en una organización debe tener las competencias requeridas por la empresa. 

Es por esto que uno de los objetivos de las Universidades actuales como lo es la Universidad Panamericana, es la formación de competencias. 

La Universidad Panamericana se fundó en 1967 como una escuela de negocios. La Universidad Panamericana cuenta con tres campus y una sede, el primer campus se inauguró en la ciudad de México, después Guadalajara y Aguascalientes. Por ultimo la sede Santa Fe, también en la ciudad de México. Además, cuenta con la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI. Siendo una sola Universidad.

La importancia de una carrera profesional para desarrollar competencias para el trabajo.

Una persona con mayores competencias es más productiva en su desempeño laboral. Debido a lo anterior una carrera profesional contribuirá al desarrollo de competencias laborales. 

La Universidad Panamericana cuenta con una amplia variedad de carreras, las cuales incluyen: administración y finanzas, administración y dirección, administración y dirección de empresas familiares,  administración y mercadotecnia, administración y negociones internacionales, administración y recursos humanos, administración y dirección, contaduría, ingeniería mecatrónica, ingeniería industrial, ingeniería en animación y videojuegos, ingeniería civil y administración, ingeniería mecánica, ingeniería en tecnologías de información y sistemas inteligentes, ingeniera industrial y gestión de la innovación, ingeniería industrial e innovación de negocios, ingeniería en inteligencia artificial, ingeniería en tecnologías energéticas, ingeniería en animación digital, ingeniería en innovación y diseño, ingeniería en sistemas graficas computacionales, derecho, economía, gobierno, comunicación, comunicación y creación audiovisual, publicidad y relaciones públicas,  pedagogía, pedagogía e innovación educativa, psicopedagogía, filosofía, música e innovación, matemáticas aplicadas, finanzas cuantitativas, comunicación y periodismo, hospitality management, médico cirujano, enfermería, psicología, dirección de negocios gastronómicos, arquitectura.

Las competencias son relacionadas a características personales y conocimientos que explican un rendimiento laboral superior. Las competencias permiten que una persona en su participación laboral, incluya cualidades motivacionales con una actuación profesional eficiente en el trabajo.

El desarrollo de una carrera profesional te otorga competencias necesarias para sobresalir en un ambiente laboral competitivo cada vez más especializado.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.