Cuando llega la etapa de entrar a la universidad, seguramente tienes muchas dudas sobre tu futuro. Aunque ya llevas algunos años como estudiante, sin duda, la educación superior tiene un gran significado para todas las personas; porque lo que decidas estudiar y la experiencia que vayas adquiriendo, serán el primer paso para que te conviertas en un profesional y cumplas muchas de tus metas.

Por eso te platicamos brevemente sobre la Universidad Anáhuac ya que cuenta con una educación integral, es decir, impulsa cada una de las dimensiones que forman a una persona en lo humano, lo intelectual, lo profesional, lo social y lo espiritual, por medio de una preparación de excelencia, tanto en lo académico como en lo profesional, dándoles a los alumnos, una guía para llevar una vida basada en el bien común y el bienestar.

Impulsando líderes natos.

La Universidad Anáhuac considera que cada uno de sus alumnos es un líder nato. Por ello cuenta con programas de liderazgo para que el día de mañana, tengas una formación que te lleve a conquistar cada meta.

La Universidad Anáhuac es reconocida a nivel mundial por diferentes medios y rankings globales. 

Podrás encontrar planes de estudio personalizados, es decir, que los estudios tengan un enfoque más específico y se ofrezcan diferentes tipos de modalidades de estudio tales como ejecutivas, semestrales y cuatrimestrales.

Cuentan con 56 licenciaturas con opción a intercambio en 42 países. Además, en la Universidad Anáhuac encontrarás programas. doctorados, maestrías y especialidades.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.