¿Y ahora qué? Te has puesto a pensar que te has preparado durante dieciocho años de tu vida para este gran momento. Dieciocho años de estudio, son los que te validan para pasar al siguiente nivel. Un grandísimo paso, que será un buen trampolín para cumplir tus más grandes sueños.

La Universidad Iberoamericana va a ayudarte a desarrollar al máximo tus habilidades como estudiante y como ser humano.    

 A más de 75 años de su creación, la IBERO se ha dedicado a formar a los hombres y mujeres que México necesita. Su liderazgo educativo ha ido más allá de las aulas y la ha colocado como una de las mejores universidades privadas a nivel nacional e internacional.

Por tal motivo, mientras que su modelo educativo ha resultado ejemplar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, sus programas académicos han sido reconocidos y acreditados por importantes organismos nacionales y extranjeros.

Reconocida en México y el extranjero como una de las instituciones de educación superior privada más importantes del país, la Universidad Iberoamericana ofrece un amplio espectro de programas académicos, diseñados para cumplir las exigencias de formación humana y profesional que demandan los estudiantes y la sociedad.

Con más de 255 aulas tecnificada y 15 auditorios y aulas magnas. En la IBERO encontrarás  programas de licenciatura, carreras de técnico superior universitario y de posgrado, doctorados, maestrías y especialidades. Asimismo, cuenta con un vasto número de diplomados y cursos, además de idiomas.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.