Programas en IPADE.

(Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa).

En el mundo empresarial y de negocios, estar en constante capacitación, representa una ventaja competitiva para mantenerse por encima de la competencia. Por ello la capacitación representa una inversión importante que puede realizar una empresa.

Actualmente la capacitación de colaboradores es pieza fundamental de una empresa, considerando que por mucha automatización que tenga la organización, existe el factor humano.

La importancia de la capacitación empresarial.  

La capacitación empresarial es una respuesta a la necesidad de tener personal calificado, productivo y autónomo que impacte en el desempeño laboral y posicionamiento de la empresa.

El interés de una capacitación constante debe existir desde el nivel jerárquico mayor, es decir, desde los jefes, pues son ellos los responsables de su propia capacitación, y de trasmitirlo al personal a su cargo. En este sentido IPADE Business School (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa), es una escuela de negocios de la Universidad Panamericana, una universidad privada en México, la cual ofrece programas enfocados en la Alta Dirección, respondiendo a los retos que ofrece un mundo globalizado.

IPADE a través de la Metodología del Caso y centrada en los participantes, propicia procesos de análisis, diagnóstico y proyección, que permiten que el director reflexione acerca de su empresa y su persona en el quehacer de tomar decisiones y de conducir, con sentido humano, a una organización.

Los programas que ofrece IPADE son los siguientes:

  • Programas de alta dirección: AD-2, AD, D-1, Formato Regional, ADE
  • In-Company
  • Programas en línea / híbridos: Negociación, arte y ciencia, Retos y dinámicas de la empresa familiar, Ade
  • Formación integral: Formación humana, Formación doctrinal
  • MBA: Executive MBA (MEDEX), Full-time MBA (MBA)
  • Enfocados en:  Negociación, arte y ciencia, retos y dinámicas de la empresa familiar, ¿Cómo lograr la continuidad en la empresa familiar?, Alimentos y bebidas, Cadena Agroalimentaria, Coloquio para familias de empresarios, Consejos en acción, Distribución, Presidentes y Miembros de consejo, Liderazgo, Logística y operaciones, Servicios

En las siguiente liga podrás obtener información más detallada de los programas que ofrece IPADE

Los programas que ofrece IPADE basados en la excelente y con una perspectiva humanística, resuelven el dilema de una capacitación que en un principio ofrecen la mayoría de las organizaciones, solo unas cuantas generan una política de capacitación constante.

La capacitación constante siempre será una herramienta que una organización podrá utilizar para destacar en un ambiente empresarial en continua competencia y evolución.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.