¿POR QUE ESTUDIAR EN IPETH?

IPETH es una de las instituciones lideres a nivel nacional y Centroamérica, especializada en fisioterapia. Siendo la fisioterapia una de las carreras más importantes, ya que alrededor del mundo hay millones de personas con discapacidad además de muchos que necesitan rehabilitación por la misma exigencia de su trabajo, o bien, para deportistas que necesitan recuperarse después de sus entrenamientos.

IPETH cuenta con diferentes campus dentro de la República Mexicana, entre los cuales se pueden mencionar los siguientes: Tlalnepantla, Tlalpan, Puebla y Guadalajara. En todos estos campus la universidad esta comprometida con la formación de fisioterapeutas, contando con laboratorios de modelos anatómicos y un museo interactivo especializado en fisioterapia.

Al ser una institución comprometida con sus alumnos para que tengan una de las mejores formaciones en fisioterapia en IPETH cuentan con un centro de rehabilitación totalmente equipado dentro del campus en donde puedes comenzar tus prácticas, en las cuales podrás adquirir experiencia suficiente para poder ser de los mejores en su ramo.

La importancia de la fisioterapia en México.

Estamos atravesando por una situación complicada derivada de la pandemia del Coronavirus, muchos de los afectados por este virus pueden llegar a tener complicaciones en los pulmones y en ocasiones necesitar fisioterapia respiratoria, en IPETH se brinda a los alumnos las herramientas necesarias para poder ser capaz de realizar este tipo de terapias.

En conclusión, IPETH es una de las mejores escuelas especializadas en fisioterapia, ofreciendo muchas herramientas a sus alumnos para su óptimo desarrollo como estudiantes, además de tener diversos campus, esta escuela cuenta con costos muy accesibles para que la mayoría de los jóvenes y adultos puedan tener acceso a estas instalaciones de gran calidad. Si deseas obtener más información referente a IPETH puedes acceder al siguiente sitio web:

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.