Estudiar en la Universidad Mondragón México

La Universidad Mondragón México se ha preocupado por el desarrollo de sus estudiantes que están en la situación de estudiar y trabajar. Es por eso que incluyeron tres modalidades diferentes de estudio para que los alumnos se puedan desarrollar en un ámbito laboral y estudiantil al mismo tiempo.

Para muchos jóvenes y adultos la Universidad Mondragón México es una de las opciones ideales para poder continuar estudiando sin perder la oportunidad de trabajar al mismo tiempo por su ejemplar apoyo al talento y ofrecer oportunidades.

Modalidades de estudio.  

Una de las modalidades que destaca la Universidad es “movilidad internacional” en esta modalidad permite a sus alumnos la oportunidad de un viaje garantizado al extranjero a partir del 5to semestre, con la intención de que puedan conocer las mejores empresas, agencias y organizaciones relacionadas con su carrera.

Otra de sus modalidades es "Alternancia". Con esta el alumno tiene la oportunidad de egresar con 2 años de experiencia laboral, ya que a partir del 5to semestre podrá estudiar y trabajar, ofreciendo la facilidad de ejercer su carrera desde antes de egresar.

Estudia y Trabaja, podemos ayudarte a continuar tus estudios.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.