De los pasos más importantes en la vida y desarrollo profesional que vamos a tener es elegir una institución que nos brinde confianza, seguridad y las bases necesarias para que nuestro aprendizaje sea el más adecuado, y poder lograr todas las metas que tenemos en lo académico, económico y profesional. 

50 años de experiencia educativa en México

En la UNITEC con su oferta académica de 57 carreras a nivel Licenciatura e Ingenierías y 44 Posgrados con campus tanto en el Estado de México (Atizapán, Ecatepec, Los Reyes y Toluca) así como en la Ciudad de México (Cuitláhuac, Marina y Sur) o en el interior de la República (León, Guadalajara, Querétaro y próximamente Monterrey) ha logrado el reconocimiento como una Universidad de prestigio por su calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad para lograr tus estudios.

Algo que es de suma importancia al elegir una carrera e Institución es, lo que nos van a ofrecer para obtener la mejor preparación. Conocer el tipo de instalaciones con que cuentan para brindarnos la experiencia necesaria para enfrentarnos a cualquier empleo es algo que puede marcar la diferencia en nuestro desarrollo profesional, ya que el verdadero aprendizaje se da en la práctica, y la UNITEC nos ofrece tecnología de vanguardia y excelentes instalaciones en sus laboratorios y talleres, que nos ayudarán a obtener el mejor aprovechamiento. 

Cabe destacar que la UNITEC nos ofrece distintas modalidades de estudio, que nos ayudarán con horarios y planes diseñados para cada una de nuestras necesidades.

La modalidad Tradicional, para quienes tienen oportunidad de enfocarse al 100 % a sus estudios, la modalidad Ejecutiva, creada para aquellos que requieren de trabajar y estudiar sin descuidar alguno de ellos, y la modalidad en línea, que es a la que nos hemos tenido que adaptar durante este año; si bien, es algo a lo que tanto maestros como estudiantes nos hemos tenido que acoplar, es una modalidad de mucha flexibilidad para aquellos que estaban acostumbrados a ser autónomos en su aprendizaje. 

Finalmente, si aún no descubres que carrera elegir, la UNITEC te ofrece un test vocacional completamente gratuito con el cual podrás tener una idea más clara dependiendo tus habilidades, capacidades e intereses de lo que será más adecuado para ti y apoyarte en esa gran toma de decisión.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.