Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, también denominada UPAEP.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

 Líneas Rectoras en UPAEP:

  • Atreverse a vivir congruentemente nuestra identidad, como ejemplo de virtud en el servicio, con respeto y amor al prójimo, para la transformación social en orden al Bien Común.
  • Privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social.
  • Crear Sistemas Académicos de auténtica Pertinencia Social, a través de la Docencia, Investigación y Extensión, para enriquecer la cultura y participar en la solución de los problemas fundamentales del país.
  • Involucrarse en la formación y desarrollo multicultural de la comunidad universitaria, a través de ámbitos y vínculos de internacionalización.
  • Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.

UPAEP cuenta con Preparatoria, además de Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Especialidades. Dentro de su oferta académica podrás encontrar modalidades de estudio Online, Abierta y Presencial.

Algunas de las áreas de desarrollo que encontrarás en UPAEP son:

 

Estudia Más te ayudará a estudiar en una de las mejores universidades del país. Pagando mensualidades de hasta el 65% de la colegiatura. No dejes pasar esta oportunidad y llena tu solicitud ahora.

Visita nuestro simulador de crédito.

Haz tu solicitud de crédito educativo ahora.