img
destacar como estudiante

5 cosas que hacen a un estudiante destacar

Proactividad

Un estudiante que es considerado como destacado deja de perder el tiempo y se da a la tarea de poner manos a la obra. Deja de lado la pereza y la procrastinación para enfocarte en actividades más productivas como estudiar, trabajar, emprender o alguna actividad que le aporte algo a su vida.

Dedicación

Un estudiante se dedica a lo suyo, toma notas, repasa y estudia para sus exámenes, aprende algo nuevo diario y se esfuerza en sus estudios. Deja un poco de lado las fiestas y eventos sociales para dedicar un poco más de tiempo a estudiar y mejorar sus notas.

Organización

Planificar el día y organizar desde el tiempo, útiles, cosas, incluso tender la cama y mantener la habitación organizada es una buena práctica para empezar a tener el control y mantener todo en orden. Esta es una de las actividades que realiza un estudiante destacado, así evita que se pierda el tiempo e incluso hasta mejora la forma de pensar y la tranquilidad mental.

Disciplina

Un estudiante que se destaca llega temprano a sus citas y compromisos aprovechando el tiempo lo mejor posible. Respeta sus tiempos y el tiempo de los demás.

Vida Saludable y equilibrada

Un estudiante destacado come saludable, duerme bien y hace ejercicio regularmente para mantener una vida equilibrada.

Checa este video “Cómo hacer tu curriculum objetivo y atractivo

Cursos que todos deberían tomar

Opciones de empleos para estudiantes

Cursos para hacer en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *