Asociación con Universidades reconocidas y de mayor prestigio

Estudia Más colabora con las Universidades más prestigiadas y reconocidas de México.

Elige estudiar en alguna de estas Universidades y continúa con tus estudios.  Financia tu educación con nuestros créditos para estudiantes universitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=kYRGXDgaWXM

Elige alguna de las Universidades Asociadas

Cada una de las univesidades cuenta con sus modalidades de estudio y sus planes educativos, elige alguna de las carreras.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) es reconocido a nivel nacional por su calidad y oferta académica.

14 Carreras
12 Posgrados

El IPETH cuenta con la mejor oferta   educativa en fisioterapia. Formando profesionales en la salud, desarrollando sus habilidades científicas y humanas. Desarróllate en múltiples áreas.

En la UVM podrás elegir estudiar lo que más te guste, cuenta con una  amplia oferta académica para que puedas estudiar desde preparatoria hasta posgrado. Elige estudiar en      alguna de sus diferentes modalidades.

La Universidad de La Salle cuenta con 15 campus en todo México. Además de contar con una amplia oferta académica en todas las áreas del conocimiento. Cuenta con presencia en cinco continentes y forma una red de educación, investigación con 76     universidades del mundo.

Forma parte de la Universidad Anáhuac, enfocados en ofrecer una educación integral a sus alumnos. Desarrollando líderes y sólida formación moral.

Ofrece una perspectiva internacional con planes académicos que permiten la movilidad.

En la Universidad Mondragón México podrás elegir estudiar entre 20 Licenciaturas, 9 Licenciaturas Ejecutivas y 13 posgrados en todas las áreas. Cuenta con tres modalidades de estudio. Podrás elegir la mejor opción para tu situación actual.

La Red de Aliat Universidades cuenta con diferentes niveles educativos y modalidades para que puedas continuar estudiando. 28 Campus y presencia en 13 Estados de la República Mexicana.

Algunos de sus valores son: Innovación, Perseverancia, Agilidad, Excelencia y Responsabilidad.

Universidad que ha logrado ocupar un lugar como una de las mejores universidades de México. Cuenta con 33 carreras en todas las áreas, destacándose por contar con la carrera de médico cirujano en Campus México.

Cuenta con 120 convenios internacionales.

Excelente calidad académica enfocados en la investigación y la educación superior. Elige estudiar Preparatoria, Técnico Superior Universitario con hasta 7 carreras técnicas, 36 Licenciaturas, 29 Maestrías, 11 Doctorados, 6 Especialidades, Diplomados y Cursos.

Vive una experiencia única dentro de la Universidad. Arkansas State University cuenta con doble titulación internacional en modalidad bilingüe.

Puedes elegir estudiar en las diferentes facultades.

La Universidad Tecnológica de México cuenta con 57 carreras y 44 Posgrados que ofrece en sus 11 campus dentro de la República Mexicana.

La UNITEC se destaca por ser una Universidad prestigiada de calidad educativa al alcance de todos.

Universidad Internacional con diferentes modalidades educativas.

Elige estudiar en cualquier nivel educativo desde preparatoria hasta doctorado.

La UPAEP cuenta con más de 80 cursos y talleres como parte de su oferta de educación continua.

En el Instituto SAE estudia Medios Creativos Digitales. Puedes elegir carreras como Animación y Efectos Visuales, Diseño o Programación de Videojuegos, Cine Digital o Ciencias de la Comunicación.

Ahora tu sueño de crear tu propio videojuego es posible.

Elige estudiar una carrera con alto nivel académico. Escoge una de las 11   licenciaturas de su oferta académica. Algunas son:  cirujano dentista, médico cirujano, arquitectura, derecho o mercadotecnia internacional. Además cuenta con  10 maestrías y un diplomado en inclusión. Inscríbete en esta gran universidad con instalaciones de primer nivel.

La Universidad cuenta con modalidades semestrales o cuatrimestrales. Dentro de su oferta académica se encuentran 24 carreras universitarias, de las cuales 20 son licenciaturas y 4 ingenierías. Adicional puedes elegir estudiar uno de los 13 posgrados.

Inicia tus estudios para convertirte en un piloto profesional o sobrecargo de alto nivel. Programas certificados por la Agencia Federal Aerronáútica Civil (AFAC). Contamos con planes a tu medida para que inicies tus estudios.

¿Quieres iniciar tus estudios?

Podemos ayudarte, solicita tu financiamiento educativo