Estudiantes

Becas UNITEC

Cuando se habla de estudiar la Universidad no es sencillo tomar una decisión sobre en donde estudiar ya que hay muchos factores que se tienen que considerar antes de elegir nuestra mejor opción.

Algunas factores a revisar de las universidades son:

  • Plan y Tiempo de Estudios
  • Calidad de la Universidad
  • Carreras
  • Distancias
  • Costos
  • Gastos que implican estudiar ahí

La mayoría de las Universidades Privadas en México cuentan con planes de crédito y becas que ofrecen a los alumnos para que puedan estudiar en cualquiera de sus modalidades. Estas becas pueden ir desde un 15% hasta un 50%, que sirven para pagar colegiaturas e inscripciones. Pero sabes ¿Cómo obtener una beca?


Tal vez te interese leer: ¿Cómo Estudiar en la UNITEC con Financiamiento?


La Universidad Tecnológica de México – UNITEC tiene diferentes tipos de becas complementarias para los estudiantes que deseen o ya se encuentren estudiando ahí. Aquí te decimos las becas que tiene UNITEC para que estudies la Universidad.

Conoce las becas y en que consiste cada una de estas:

Beca Socioeconómica

Beca que toma en cuenta la situación económica de los estudiantes, evaluando principalmente los ingresos familiares del alumno.

Beca Académica

La beca académica es otorgada a los alumnos con buenas calificaciones de la preparatoria, considerando que la mantendrán en el transcurso de la carrera.

El porcentaje otorgado depende del promedio obtenido en el último grado de estudios.

Beca Deportiva

Beca que apoya a los estudiantes deportistas, con habilidades deportivas y buen desempeño en las actividades deportivas de la Universidad.

Beca de Trabajo

Estas becas con apoyos que ayudan a los estudiantes que estudian y trabajan, con el fin de que puedan continuar con sus estudios y que puedan obtener experiencia laboral. Algunas empresas cuentan con este tipo de becas para sus empleados.

Ahora que conoces los tipos de beca que tiene UNITEC, continua estudiando.

Conoce las Universidades con Becas y Planes de Financiamiento

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
Marketing Digital Estudia Mas

Esta web usa cookies.