Estudiantes

Becas UVM

Estudiar en la UVM con Beca es posible, conoce las becas que tiene disponibles la Universidad del Valle de México para estudiantes.

Estas becas pueden ir desde el 5% hasta el 50%, se otorgan según el desempeño académico y el talento en actividades deportivas o culturales, conoce cuales son.

Beca Académica UVM

La Beca académica que otorga la Universidad del Valle de México, apoya a los estudiantes con buen desempeño.

Esta aplica para niveles educativos desde Preparatoria, Licenciatura, Ingeniería, Licenciatura Ejecutiva, Maestrías y hasta Posgrados.

Algunos documentos y requisitos que necesitas para obtener esta beca es poder validar tu información de estudiante de la universidad, documentación de tu inscripción y el certificado de calificaciones que demuestren que tienes un buen desempeño académico.

Estudia en la UVM con Beca y Financiamiento

Becas Culturales y Deportivas UVM

La beca cultural y deportiva de la Universidad del Valle de México, apoya a los estudiantes que representan a UVM en alguna de las disciplinas deportivas con un nivel competitivo sobresaliente.

Las becas Culturales se otorgan a los estudiantes que participan de manera activa y se distinguen en alguna de las actividades culturales que UVM ofrece.

Esta beca aplica para niveles educativos como Preparatoria, Licenciatura e Ingeniería. Esta se asigna un porcentaje de beca, tomando en cuenta promedio y habilidades deportivas.

Documentos y Requisitos para poder obtener esta beca: Certificado de calificaciones, Currícula cultural, evaluación deportiva, demostración de talento cultural, documento de inscripción.

Además de Contar con Becas la UVM también tiene planes de financiamiento para que puedas complementar tu beca.

Conoce más sobre los planes de financiamiento UVM

¿Quieres conocer más sobre los créditos disponibles? visita 👇


Conoce el crédito educativo y úsalo para pagar tu licenciatura o maestría

el plan de financiamiento te permite pagar mensualidades cómodas para tu carrera y maestría. Los planes de financiamiento con UVM son a la medida de cada estudiante.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
Marketing Digital Estudia Mas

Esta web usa cookies.