Finanzas

Como identificar una financiera confiable

Requieres de dinero y necesitas solicitar un préstamo de efectivo en un lugar que sea seguro y confiable, pero ¿Qué financiera es confiable?

En este artículo te diremos como identificar una financiera de crédito confiable de una no tan confiable.

Conoce las financieras confiables

Existen muchas asociaciones con servicios financieros que sacan provecho de esto. Conocer una financiera de préstamo actualmente es muy complicado, situación que se ha complicado aún más en estos últimos años por la situación económica del país.

A partir de esto empresas falsas se aprovechan para realizar estafas, haciéndose pasar como entidades confiables, sin embargo, te dejamos estos puntos que debes revisar antes para conocer una financiera confiable:

Si necesitas un crédito que sea seguro y rápido te recomendamos que leas este artículo.

Te diremos algunos aspectos para identificar una financiera legal y segura.

  1. Verifica su sitio web, identifica si cuentan con certificado de seguridad dentro de su sitio web para la protección de los datos.
  2. Conoce si cuentan con Aviso de Privacidad y como usan tus datos personales.
  3. Una financiera confiable nunca te pedirá que dejes en garantía bienes a tu nombre o que realices depósitos de dinero a cuentas no seguras como tarjetas a nombres de personas y no de empresas.
  4. Busca comentarios y opiniones de la empresa. Busca que se habla de la empresa en internet y conoce lo que terceros dicen de la financiera.
  5. Ubica la empresa y conoce en donde se encuentran. Muchas veces estas empresas ficticias no cuentan con oficinas fijas ni ubicación real en internet.

Solicita tu préstamo personal con Estudia Más

El crédito desde 10mil en 24 horas.

Antes de solicitar un préstamo revisa toda esta información e identifica las financieras en las que puedes confiar para obtener un crédito de efectivo.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
Marketing Digital Estudia Mas

Esta web usa cookies.