img
¿Dónde hacer la especialidad de veterinaria?

Aquí te diremos en donde hacer la especialización en Veterinaria

En México, también existen algunas universidades privadas de buena calidad que ofrecen programas de especialización para egresados de la carrera de veterinaria. Aquí te menciono algunas de ellas:

  1. Universidad del Valle de México (UVM): La UVM ofrece programas de posgrado en diversas áreas de la medicina veterinaria, como medicina de animales de compañía, medicina equina, reproducción animal, fisioterapia de especies pequeñas, entre otros.
  2. Universidad Anáhuac: La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac ofrece programas de especialización en medicina de animales de compañía, animales exóticos y más.

¿Quieres hacer tu posgrado? – Financia tu posgrado con financiamiento

Financiamiento para posgrados
Financiamiento para posgrados y maestrías

3.Universidad Panamericana: La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Panamericana ofrece programas de posgrado en áreas como medicina de animales de compañía y producción animal.

4.Universidad de las Américas Puebla (UDLAP): La UDLAP ofrece programas de posgrado en áreas como medicina y cirugía de animales de compañía, producción animal y más.

5. Universidad Iberoamericana (UIA): La Facultad de Medicina Veterinaria de la UIA ofrece programas de especialización en diversas áreas de la medicina veterinaria.

Recuerda que la calidad educativa puede variar de una institución a otra, por lo que es importante investigar detenidamente cada programa y universidad antes de tomar una decisión. Además, asegúrate de que los programas estén reconocidos y acreditados por las autoridades educativas correspondientes.

Tal vez te interesa leer:

5 Maestrías a elegir este 2023

Beneficios de Estudiar un Maestría

Cuánto gana una persona con Maestría

Obtén tu financiamiento para maestrías y posgrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *