CAREERS

Es momento
de crecer juntos

Somos un equipo de profesionales en distintas áreas, especialistas financieros, creativos, administrativos, etc.

Todos con un objetivo en común, hacer más fácil accesible estudios a los que siempre has querido acceder.

Ya seas diseñador, creativo, administrativo o comercial, mira las candidaturas que tenemos abiertas actualmente, y contáctanos para ingresar en el proceso de candidaturas.

Comparte nuestras ideas y contenido en redes sociales y sé un embajador digital.

Queremos apoyar a más estudiantes a seguir sus sueños y alcanzar sus metas con Estudia Más. Es por eso que ser un embajador de Estudia Más nos ayudará a lograrlo.

Cursos para destacar tu CV

Oportunidades de
Trabajo

Si crees que puedes cubrir alguna posición dentro de alguna de las áreas disponibles, sólo envía tu CV al correo: comunicate@estudiamas.com.mx.

El equipo se pondrá en contacto contigo. Si superas la prueba, ¡ya eres uno más de la familia!

Nuestro equipo

Un equipo joven y dinámico, con la actitud de aprender día sin nunca rendirse, aporta una combinación perfecta para resolver los distintos problemas que vayan surgiendo a nuestros clientes

Programas
internos

Porque somos de los que piensas que todo buen trabajo tiene su recompensa, animamos a todos a conseguir sus objetivos con distintos programas internos.

Recursos
humanos

Sin olvidarnos de lo más importante, los humanos y sus relaciones. Prestamos especial atención a la comodidad y relación con los demás integrantes del equipo, de todos los empleados de la compañía.

Atención al
cliente

Una de las áreas más especiales que disponemos, ya que se trata del lugar que mantiene un contacto directo y contínuo con  los clientes.

Gestión de
proyectos

Si tienes experiencia en la gestión de proyectos, bastará con demostrarlo para ir adquiriendo competencias dentro de la compañía.

Si tu creces, todos crecemos.