¿Cómo funciona el financiamiento educativo de Estudia Más?

El crédito educativo de Estudia Más sirve para financiar tus estudios universitarios realizando los pagos directamente a la Universidad.

Nuestro equipo de asesores de Crédito analizará tu solicitud en el sistema para revisar los costos de tus estudios considerando conceptos escolares como Inscripción y Colegiaturas o gastos a pagar directamente a la Universidad.

Equipo Estudia Mas

La tasas de interés de estudia más son asignadas a cada plan de financiamiento según el monto a financiar y el plan de estudios. Estas se mantienen fijas durante todo el plan de financiamiento y pueden ir desde el 8% hasta el 18% anual.

Las aportaciones al crédito son de manera mensual y se comenzará a pagar desde el primer mes de la contratación. La financiera asignará un número de cuenta especial para cada estudiante para que pueda realizar sus pagos por el medio que elija. Los pagos pueden realizarse por SPEI o en tiendas comerciales (participantes).

Después de firmar tu contrato para obtener tu financiamiento Estudia Más programará el pago de tus estudios a la Universidad. El pago a la Universidad será por el monto total de la mensualidad en las fechas indicadas por la Universidad para cubrir los estudios.

Si el estudiante tiene un porcentaje de beca, el financiamiento podrá cubrir el resto del pago de los estudios. En caso de no contar con beca el crédito será por el monto total del costo de los estudios.

Los plazos de pago del crédito educativo serán de acuerdo al plan de estudios que el alumno requiera financiar. Estos pueden ser del doble del tiempo de los estudios o más.

El estudiante con el apoyo de su obligado solidario realizará sus aportaciones mensuales a su Crédito Educativo en cómodos pagos para que pueda estudiar sin preocuparse de las colegiaturas.

Resuelve tus dudas - Preguntas Frecuentes