Estudiantes

Quiero estudiar pero no tengo dinero.

Si alguna vez has pensando en este problema y te has dicho: Quiero estudiar pero ¿Qué hago si no tengo dinero?, en el blog de hoy te daremos algunas opciones de como puedes resolver esta situación.

En este artículo responderemos algunas preguntas como:

¿Qué hago para pagar la escuela?

¿Qué hacer cuanto no hay dinero para estudiar?

¿Qué opciones tengo para pagar la colegiatura?

Daremos opciones económicas para que puedas pagar tu Universidad.

Además te diremos algunas Universidades donde puedes estudiar de manera accesible y fácil.

1.Situación Familiar: Antes que nada, debes considerar primero tu situación familiar actual.

Si tus padres o familiares saben que quieres seguir estudiando. Habla con ellos para que te den su punto de vista y puedan planear algo según su economía familiar.

Platica con tu familia sobre tu situación

Tal ves te interesa leer: «5 Maneras efectivas para pagar tus estudios»

2.Organiza tus actividades y prioridades: Revisa escuelas o Universidades que queden cerca de tu casa o posibilidades. Verifica costos en general, desde transporte, comida, inscripciones o si requieren pago de colegiatura.

3.Busca opciones de carreras afines y de tu agrado: En dichas universidades busca opciones de carreras que te parezcan de interés. Puedes solicitar un test vocacional a tu escuela actual o en línea para conocer más sobre que profesión te queda bien estudiar.

Ve este vídeo: Como elegir mi carrera

Te recomendamos leer:

Carreras mejor pagadas en México

4.Trabajar y Estudiar: A veces cuando nuestra situación económica personal y familiar no se encuentra del todo estable, es posible que hayamos considerado empezar a trabajar. Estando en esta situación económica considerar empezar a trabajar y estudiar no es tan fuera de lo normal. Considera empezar a trabajar de medio tiempo en alguna empresa donde cuenten con puestos para estudiantes y posibilidades de horarios flexibles. Existen muchas cadenas o empresas que se enfocan en contratar estudiantes con media jornada, revisa en tu ciudad algunas opciones y ¡Aplica!

Buscar empleo siempre será una de las mejores opciones

5.Universidades en línea o híbridas: En la mayoría de los casos las clases en línea siempre serán más baratas, principalmente por el costo de transporte y comidas que una Universidad pueda requerir. Esta opción esto puede beneficiarte en muchos sentidos.

Busca Universidades que tengan validez oficial.

Conoce: La Universidad en línea Florida Global University. Universidad de Estados Unidos con validez en México.

Elige una Universidad que puedas pagar

6.Solicita financiamiento para estudiantes: Puedes optar también por buscar la opción de conseguir un crédito educativo, estos son pensados para estudiar la Universidad. Las tasas de interés suelen ser muy bajas y los plazos de pago son acomodados a las posibilidades de cada estudiante.

Las opciones de préstamos estudiantiles pueden ser un apoyo financiero para pagar tu Universidad. Desde una tarjeta de crédito hasta un crédito educativo parcial o total, con estos créditos podrás pagar la escuela sin preocupaciones, sin desfalcar tu bolsillo y elegir el plazo que quieres financiar en lo que estabilizas tu situación económica.

Seguir leyendo: Las carreras más demandadas en México

7. Opciones de Universidades con Beca

Buscas opciones de universidades que cuenten con porcentaje de Beca, muchas de estas universidades tienen múltiples opciones para que los estudiantes puedan estudiar su carrera.

Ve esto: Universidades con Beca

Ahora que ya conoces algunas opciones, no te detengas. Estudia tu carrera, recuerda que estudiar te puede dar mejores oportunidades y puede cambiar tu vida. ¡Sigue estudiando!

Crédito Educativo

Con el Crédito Educativo Estudia Más, puede seguir estudiando. Conoce tu plan de financiamiento y solicítalo.

Tasas de interés bajas y planes a tu medida. ¡Solicítalo!, da clic aquí

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
Marketing Digital Estudia Mas

Esta web usa cookies.